Poder ver nuevamente sus manos fue el alivio más placentero después de tanto tiempo, una simple sensación de olores y sabores traían a mi vida una vez más la alegría aquella simple palabra que pocas veces la creí tan lejos de mi, pero bastaba solo ver a mi alrededor permitirme respirar aires nuevos en mi pequeña ventanita que asomaba siempre por las montañas aquella luz tan hermosa que me hacían recordar lo tan viva que estaba bajo mi propia lluvia de escombros.
Aquel polvo que no me permitía poder ver detalles tan importantes que se me habían ido bajo todos esos escombros que dejo alguna vez mis malas experiencias.
Era aquel respiro que permitía a mis pulmones poder llenarse de algo nuevo, sentir mis manos alzarse hacia el cielo y a mis labios sentir tan calidamente la palabra llamada “amor”.
Sin duda alguna esas manos eran las mejores, sostenían de mi fuertemente y sin miedo a caer me dejaba llevar por ellas, me llenaron de un calor profundo y tan calido como una tarde de invierno junto al sol ,simplemente era ese mundo al cual quería permanecer toda una vida ,toda una eternidad solo pensando en mi presente,no había pasado ni tampoco mas miedos era solo yo y sus manos nada más que aquello era lo que tenia y deciaba para esta mente tan loca y desenfrenada ,no las deciaba soltar ,pero después de un tiempo era hora de partir como todo en esta vida ,no era melancolía solo otro nuevo comienzo.Me dejaron tan firme en este suelo que prometí que jamás volvería a caer ,después de todo se que no habrán otras manos como aquellas y que aunque viaje por todo el mundo nunca volveré a sentir aquel placer del poder sentirme segura y a salvo.
Sin embargo aquí las tengo junto a mi cama en mis pies pintadas de tal manera que todos los días me recuerdan lo hermoso que es esta vida y de donde me sacaron alguna vez, me mantienen firme, esperanzada y llena de amor, pero de ese amor del bueno, de un amor que no sabría como expresar, porque es tanto que en verdad ni todo un diccionario me serviría para redactarlo

The time is now !

1 comentarios:

Eterno retorno, la vida se cae, se acaba, una paradoja constante de la vida, del amor... del todo que siempre vuelve al uno y que se pierde en el vaivén de lo cósmico de esta realidad tan ficticias. El Zaratustra dice : " El hombre del conocimiento debe no solamente saber amar a sus enemigos, sino también saber odiar a sus amigos”... En el opuesto siempre encontramos al suyo.
La vida no es mas que un juego, aferrate a la que ves como tu enemiga con dignidad entrégale tu todo que ya es de ella. Húndete en pantano de tu soledad que el sumergirte te desmostara que en el fondo te reconstruyes para volver a nacer, volver a perder y volver a ganar. Te quiero.